+56 264692481
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 264692480
+56 264692481
+56 264692480
Vaya al Contenido

Mascarillas y audífonos

Venta de audífonos para sordos
Publicado en Información · 11 Mayo 2020
Parece que nos estamos moviendo hacia un momento en el que todos llevarán mascarillas en lugares públicos. En nuestro laboratorio, tanto el personal como los clientes usan sus mascarillas. Aunque cada día salen más artículos y documentos que promueven los beneficios del uso de mascarillas para reducir la transmisión de la infección, las mascarillas plantean ciertos desafíos para las personas con dificultades auditivas.

Disminución de la comprensión del habla:
Todos usamos señales visuales para ayudarnos a reunir la información que escuchamos. Para las personas con problemas de audición, estas señales se vuelven aún más importantes para mantener una conversación fluida. Las mascarillas no solo amortiguarán ligeramente la calidad del habla, sino que la pérdida de la capacidad de leer el habla (lectura de labios) también puede tener un impacto negativo en la capacidad de una persona para comprender lo que ha escuchado. Para las personas con pérdidas auditivas severas a profundas, así como para las personas con puntajes bajos de discriminación del habla, esto representa un riesgo aún mayor.


Mayor riesgo de pérdida de audífonos:
Anteriormente, la ocurrencia más común de dispositivos auditivos perdidos era de personas que trabajaban en el jardín o en el exterior. Una rama podría arrastrarse por el costado de su cara y sacar su audífono. Para los modelos RIC y BTE, ponerse y quitarse las mascarilla presenta un riesgo muy alto de tener el cierre elástico en el tubo o cable del audífono y golpearlo. Dado el estrés adicional de usar una mascarilla y desinfectar todo mientras hace compras en estos días, su concentración se centrará aún menos en el cambio de sonido a medida que un audífono aparece junto con la mascarilla. Por lo tanto, es importante que cada vez que se quite la mascarilla, verifique que sus audífonos aún estén en su lugar.

Si su audífono se cae y se pierde o daña, contáctenos. Todavía podemos ordenar y programar dispositivos de reemplazo y también brindamos asistencia de reparación durante los cierres y caurentenas de COVID-19.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330, Providencia, R.M.
Fono: +56 264692480

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001, Concepción, VIII Región.
Fono: +56 264692481

consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido