+56 264692481
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 264692480
+56 264692481
+56 264692480
Vaya al Contenido

La forma más común en que las personas pierden sus audífonos

Venta de audífonos para sordos
Publicado en Información · 26 Enero 2020
Si nunca le ha sucedido, puede parecer poco probable que extravíe su audífono. Pero la verdad es que es algo común, al igual que perder nuestras llaves, controles remotos, anteojos o teléfono. De hecho, en promedio, perdemos 2.5 días al año buscando artículos como estos. Aunque su audífono es valioso en muchos aspectos, puede ser fácil volverse complaciente con él.

Queremos que aproveche al máximo su valiosa inversión. Es por eso que estamos analizando las formas más comunes en que las personas pierden sus audífonos, para que pueda evitar que le suceda.

La forma más común en que las personas pierden sus audífonos
  1. La forma más común en que las personas pierden sus audífonos es la "falsa". Así es, nuestros amigos caninos son un gran contendiente. Tenga cuidado de no dejar sus audífonos en una mesa o mostrador donde su mascota curiosa pueda alcanzarlos y proceda a masticarlos.
  2. Puede tener sentido quitarse el audífono mientras realiza una tarea rápida, como lavar los platos o limpiar el baño. Pero es demasiado fácil olvidar que se los quitó y terminan tirándolos del mostrador o al costado del fregadero.
  3. Colocar un audífono en un bolsillo o suelto en un bolso podría ser un mal movimiento. Existe la posibilidad de que saque algo de su bolsillo o bolso y, sin darse cuenta, deje caer su dispositivo al suelo, lo que puede notar o no.


¿Qué debe hacer si ha perdido su audífono?
Si perdió un audífono, póngase en contacto con los profesionales de la audición de American Ear hoy mismo.

Le aconsejamos que si pierde su dispositivo en casa, espere hasta 1 semana antes de reemplazarlo. Sin embargo, si estaba fuera de casa cuando lo perdió, generalmente es mejor organizar un reemplazo lo antes posible. El equipo de American Ear estará encantado de asegurarse de que esté equipado con el dispositivo adecuado para su estilo de vida .

Consejos para evitar perder su audífono
  • Use su audífono durante el día; es menos probable que lo pierda de su oído. Si va a estar activo, considere un producto como el Clip Oto.
  • Mantenga una caja de almacenamiento de audífonos para que, si necesita quitarse el audífono por un corto tiempo, pueda colocarlo en un lugar seguro y seco.
  • Ciertos audífonos pueden ser compatibles con dispositivos inteligentes. Asegúrese de que sus ayudas estén emparejadas correctamente y utilice la función de búsqueda de Bluetooth desde la aplicación de su teléfono inteligente para encontrarlas.

Recomendamos que desarrolle una rutina para su audífono de mantenimiento regular y almacenamiento seguro.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330, Providencia, R.M.
Fono: +56 264692480

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001, Concepción, VIII Región.
Fono: +56 264692481

consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido