+56 223416506
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 223416506
Vaya al Contenido

Solicitud de pedido de batería
Tenga en cuenta que debido al impacto de COVID-19, Chilexpress informa que se pueden experimentar demoras debido al alto volumen de paquetes en la red. Visite el sitio web de Chilexpress.












Baterias American Ear
Obtenga sus
baterías para
audífonos
entregados
Nos preocupamos por mantener a nuestros clientes conectados a la vida y sabemos que esto puede ser especialmente difícil durante las actuales medidas de aislamiento de COVID-19. Para asegurarnos de que sus audífonos se mantengan en perfecto estado, ahora ofrecemos un servicio de envío de baterías a nuestros clientes. Si necesita baterías nuevas para sus audífonos y es un cliente actual de American Ear, complete este formulario para realizar su pedido y nuestro equipo le enviará baterías nuevas lo antes posible.
¿Qué tamaño de baterías necesito?
Las pilas para audífonos vienen en cuatro tamaños: 10, 13, 312 y 675. No se confunda con los códigos adicionales, como A, PR, S, ZD, ZA, V, DA o ZL: estos son menos importantes . El tamaño se puede encontrar en la parte frontal del embalaje, a la derecha, resaltado con el color correspondiente.
Términos y condiciones: solicitud de batería
  • Recibirá su pedido entre 3 y 6 días hábiles a partir del día de envío
  • Si se aplica un cargo, se lo contactará para realizar el pago por teléfono. Su solicitud será procesada
  • Solo se aceptan pagos por transferencia
  • Asegúrese de tener un suministro de batería adecuado cuando ordene baterías para cubrir los tiempos de entrega y para asegurarse de que no se agote.
COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear / Av. Salvador 1330
Providencia, R.M.

+56 223416506
consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido