+56 264692481
¡Bienvenidos a nuestra página web!
+56 264692480
+56 264692481
+56 264692480
Vaya al Contenido

audífonos y los teléfonos

Venta de audífonos para sordos
Publicado en Audifonos sordera · 30 Noviembre 2019
Cuando elige obtener su primer conjunto de audífonos , es importante tener en cuenta que tiene numerosas opciones cuando se trata de tecnología. Los audífonos no son los sistemas básicos que alguna vez fueron. Uno de los avances y cambios más recientes en la tecnología auditiva incluye cómo interactúan y funcionan con los teléfonos celulares. Esto es particularmente relevante, ya que significa que los audífonos pueden proporcionar una calidad de vida aún mayor para los usuarios y garantizar que obtengan más de sus dispositivos.
Garantiza que estos sistemas funcionen como nunca antes al proporcionar un mejor nivel de comunicación. Entonces, ¿qué puedes hacer con los audífonos y tu teléfono celular? Su audiólogo le proporcionará la información pertinente, que incluye:

Audífonos y conexión de teléfono celular explicados
Es cierto decir que un teléfono celular será un elemento vital de su vida diaria. Tendrá un papel importante en el mundo de los negocios y también en su vida personal. Puede usarlo para conectarse con clientes comerciales, clientes, familiares y amigos. Independientemente del tipo de vida profesional o personal que tenga, un teléfono celular será una parte clave de él.

Eso puede ser un problema con la pérdida de audición porque no podrá escuchar las palabras de manera clara o efectiva. ¿Qué puedes hacer al respecto? Bueno, puedes pensar en conseguir audífonos. Con los audífonos, estos se pueden conectar directamente a su teléfono celular. Esto significa que podrá escuchar los sonidos claramente porque se transmitirán desde el teléfono directamente a su oído. No tendrá que depender de la tecnología del teléfono o ponerlo constantemente en el altavoz. Por lo menos, esto hará que la tecnología sea mucho más utilizable y más fácil de operar, y eso siempre será una gran ventaja para usted.

Otro gran beneficio de usar este tipo de tecnología es que podrá concentrarse completamente en el sonido del teléfono en lugar de en lo que sucede a su alrededor. Estos audífonos tienden a tener tecnología de enfoque de ruido. Eso significa que podrá concentrarse en una fuente de sonido, que en este caso será el teléfono.

¿Como funciona esto?
La tecnología que permite que esto suceda generalmente será Bluetooth. En el pasado, el infrarrojo también era una posibilidad, sin embargo, Bluetooth se ha convertido rápidamente en la norma. Hay buenas razones para esto. La tecnología Bluetooth proporciona una conexión excelente y confiable de un dispositivo a otro. Asegura que no tendrá que preocuparse por problemas con una mala calidad de sonido. También garantiza que podrá conectarse a prácticamente cualquier teléfono celular moderno. Hay muy pocos que ahora no usan la tecnología Bluetooth.

La conexión es simplemente un caso de encender su Bluetooth en el teléfono y los audífonos. Esto le permitirá formar un enlace entre los dos dispositivos. Su audiólogo podrá explicarle cómo hacer esto con sus audífonos. Cada teléfono celular es diferente y, como tal, vale la pena explorar las instrucciones en su dispositivo específico.

Qué más necesitas saber
Una de las cosas clave a tener en cuenta sobre la tecnología Bluetooth es que utiliza mucha energía. Como tal, cuando esté utilizando este tipo de conexión, encontrará que la batería de ambos dispositivos se agota significativamente más rápido. Es por eso que debe asegurarse de que está desconectando la conexión después de haber terminado su llamada telefónica. Si no hace esto, no obtendrá el mayor potencial de sus audífonos. Una vez más, su audiólogo puede explicarle cómo asegurarse de que siga este paso.

Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien prácticamente todos los teléfonos del mercado tienen tecnología Bluetooth, no se puede decir lo mismo de los audífonos. Esto todavía se considera una característica avanzada. Como tal, debe asegurarse de explorar diferentes opciones si está interesado en acceder a esta tecnología.

Esperamos que esto lo ayude a comprender el significado y, de hecho, el beneficio de esta tecnología. Si está interesado en obtener más información sobre la última tecnología, puede ponerse en contacto con el Centro de audición American Ear al (2) 2341-6506 para obtener información y asistencia de expertos.



COMPANY
Un amigo es el que siendo ciego te puede mirar y siendo sordo te puede escuchar” (Anónimo)
CONTACTO
American Ear - Santiago / Av. Salvador 1330, Providencia, R.M.
Fono: +56 264692480

American Ear - Concepción / San Martin 553 Of. 1001, Concepción, VIII Región.
Fono: +56 264692481

consultas.americanear@gmail.com
FOLLOW
Regreso al contenido