Audifonos para la sordera American Ear - Tipos de audifonos - Audifonos para la sordera American Ear - Audina, Rion, Rexton by Siemens - Venta de Audífonos para Sordos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Audifonos para la sordera American Ear - Tipos de audifonos

IIC (Invisible in the Canal)

Aparatos auditivos ultra pequeños, completamente invisibles y con lo último en avance de tecnología auditiva. Estos audífonos son similares a los intracanales tradicionales pero con menor tamaño; se adaptan en forma profunda en el conducto auditivo siendo visualmente imperceptibles.
Disponible en American Ear Intellio ® , Intuition® , ARC ®

CIC (Completely In The Canal)

Estos audífonos son adaptados completamente en el canal auditivo, apenas visibles y atractivos estéticamente.
Aconsejables para algunos usuarios de audífonos que posean  los canales auditivos estrechos y no puedan ser candidatos para los IIC. Estos audífonos pequeños son los más adecuados para pérdidas leves al igual que los IIC.
Disponible en American Ear Intellio ® , Intuition® , ARC ®

ITC (In The Canal)

Son audífonos más pequeños que los ITE, pero parcialmente visibles en el oído externo. Se pueden adaptar de pérdidas leves a moderadas. Es un tipo de audífono intracanal muy versátil  y con tecnología de punta
Disponible en American Ear Intellio ® , Intuition® , ARC ®

ITE (In The Ear)

Son audífonos que tienen los circuitos integrados en un molde hecho a medida
que se llena la mayor parte visible del oído, a menudo referido como un instrumento completo de comandos. ITE son los más adecuados para pérdidas auditivas leves a moderadamente grave. ITE son ideales para las personas con destreza limitada debido a su facilidad de usar sus controles.
Disponible en American Ear Intellio
® , Intuition® , ARC ®  

Mini BTE

Similares a los tradicionales audífonos que se ajustan detrás de la oreja (retroauricular), con la diferencia de ser más pequeños y menos sensibles. Los Mini BTE poseen un tubo acústico de transmisión delgado que conecta el aparato auditivo a un molde hecho a medida u Open Fit (sistema abierto) ergonómico.
Disponible en American Ear Flx ®, Sparo AD ®, Joy S

BTE (Back the Ear)

Audífono retroauricular donde sus componentes (micro procesadores inteligentes) están alojados en una carcasa que se ajusta detrás de la oreja. El sonido es captado por uno o dos micrófonos para después de ser procesado y amplificado debidamente, es enviado al oído por medio de un tubo de plástico transparente conectado a un molde hecho a medida u Open Fit. Es apto para personas con una amplia gama de pérdidas auditivas.

Disponible en American Ear Flx ®, Sparo AD, Paragon 6
, Joy M y Joy P

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal