Audifonos para la sordera American Ear - Accesorios varios - Audifonos para la sordera American Ear - Audina, Rion, Rexton by Siemens - Venta de Audífonos para Sordos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Audifonos para la sordera American Ear - Accesorios varios

PILAS AUDIOLOGICAS:

La duración que tiene la pila dentro del audífono es de 120 horas aprox., pero depende de la potencia y del volumen de cada audífono.
Todas las pilas están compuestas de Air-Zinc y funcionan a 1.4 Volts. Se recomienda siempre que use pilas para audífonos y NO pilas de reloj o de calculadora, porque puede dañar el aparato. Por lo tanto se debe comprar en establecimientos que se adquieran estos productos, no importando la marca de la pila. Se usan según modelo del audífono y vienen en 4 tamaños.

PROTECTORES ACUSTICOS:

Protector agua/ruido, confeccionado a la medida del canal auditivo, con materia prima de la mas alta calidad, Dreve/Otoplastik de Alemania. Es una efectiva defensa contra ambientes altamente ruidosos, asegurando una atenuación de hasta 30 dB.
Recomendado también para proteger del agua a deportistas y/o personas que lo requieran por razones médicas. Puede complementarse con el cintillo de neopreno, para una mayor efectividad.

CINTILLO DE NEOPRENO:

Cintillo de neopreno para agua, recomendado su uso en playas y piscinas.
Excelente  complemento de protectores acústicos para lograr una mayor efectividad.  

AUDIOPROTESIS:

Los moldes son dispositivos protésicos que sirven como medio de unión entre el Audífono Retroauricular y el Conducto Auditivo Externo (C.A.E.). Está conectado a través de un tubo hacia el audífono. Permite una comunicación directa con todos los sonidos entrantes y luego se dirige hacia el interior para posteriormente ser captado y recepcionado por el lóbulo temporal del cerebro.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal